SIAP

Sistema Integral de Atención a Pacientes (SIAP)

Siguiendo las directrices establecidas a través de los estándares globales, ofrecemos a nuestros pacientes un completo programa posoperatorio que busca acompañar la evolución y recuperación de los mismos. 

Los pacientes operados por Operation Smile México A.C. son sometidos en el primer año a tres evaluaciones posoperatorias, la primera una semana después de la cirugía, la segunda seis meses después y la tercera un año después. 

Durante los programas posoperatorios los pacientes reciben evaluaciones quirúrgicas, foniátricas, nutricionales y odontológicas por citas. Tanto las cirugías como el tratamiento integral son gratuitos. 

El SIAP reúne la información clínica posquirúrgica, incluyendo las fotos de cada paciente. 

Este material es recopilado por voluntarios, entrenados y certificados por la organización, quienes serán los que alimenten la base de datos de Operation Smile México A.C. con la información de todos los pacientes que hemos logrado apoyar. 

El SAIP reúne la información clínica post quirúrgica, incluyendo las fotos de cada uno de los pacientes.

Este material es recopilado por voluntarios, entrenados y certificados por la Organización, quienes serán los que alimenten la base de datos de Operation Smile México A.C. con la información de todos los pacientes que hemos logrado apoyar.