Resumen

Lo que hemos logrado

En México nacen 10 niños con labio y paladar hendido (LPH) al día. Alrededor de 3.500 por año. Uno de cada 10 nacidos con LPH fallecen antes de cumplir un año si no son atendidos. 

Como Andrea, que nació así y sufrió el abandono de su papá, burlas, y críticas de sus compañeros, así como dificultad para hablar. La mamá de Andrea encontró a Operation Smile México, quienes nos dedicamos a realizar cirugías gratuitas y a darle a los pacientes un seguimiento integral. 

Ahora Andrea es una chica feliz que incluso se ha sumado al voluntariado de Operation Smile México. 

Cada año realizamos 700 cirugías gratuitas y más de 1.500 valoraciones. Además, otorgamos seguimiento integral. Hemos realizado más de 6.700 cirugías y más de 12.000 valoraciones médicas gratuitas en 17 años. 

Sin embargo, falta mucho por hacer… 

Somos una organización social que ofrece cirugías y tratamiento integral gratuito de labio y paladar hendido, de alta calidad y trato humano, a través de un voluntariado. 

¿Qué legado dejarás? La historia de Andrea

Hay muchas maneras de apoyar. Si te interesa hacer voluntariado médico o no médico por favor envía un correo a [email protected] Muchísimas gracias por tu apoyo.

Sumarse a Operation Smile México en cualquier nivel, es una experiencia que trasciende a cualquier aportación que se realice. Te invitamos a formar parte de esta gran familia. 

Serás testigo de que el apoyo que estás brindando está llegando directamente a las personas que lo necesitan. Podrás convivir con los pacientes, platicarás con sus familiares, te convertirás en parte de sus historias de vida. 

Buscamos que te contagies de esta experiencia y que la vivas del mismo modo que los voluntarios médicos y no médicos. Conoce y comparte mano a mano con voluntarios nacionales e internacionales. El idioma en común es la sonrisa. 

Participa y comprueba el impacto social que con tu apoyo realizamos en las vidas de los pacientes y sus familiares. 

¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR?