Resumen

Resumen

En México nacen 10 niños con labio y paladar hendido (LPH) al día. Alrededor de 3,500 por año. 1 de cada 10 nacidos con LPH fallecen antes de cumplir un año de vida si no son atendidos.

Como Andrea, que nació así y sufrió el abandono de su papá, burlas, y críticas de sus compañeros así como dificultad para hablar. La mamá de Andrea, encontró a Operation Smile México, y nos dedicamos a realizar cirugías gratuitas y a darle a los pacientes un seguimiento integral.

Ahora Andrea es una chica feliz que incluso se ha sumado al voluntariado de OSM.

Cada año en OSM realizamos 700 cirugías gratuitas y más de 1,500 valoraciones. Además otorgamos seguimiento integral. Hemos realizado más de 5 mil cirugías y más de 10 mil valoraciones médicas gratuitas en 13 años.

Sin embargo, falta mucho por hacer…

Somos una organización social que ofrece cirugías y tratamiento integral gratuito de labio y paladar hendido, de alta calidad y trato humano, a través de un voluntariado.

Hay muchas maneras de apoyar. Si te interesa ser voluntario médico o no médico por favor envía un correo a  brian.mejia@operationsmile.org    Muchísimas gracias por tu apoyo.

Sumarse a Operation Smile México en cualquier nivel, es una experiencia que trasciende a cualquier aportación que se realice. Te invitamos a formar parte de esta gran familia.

Serás testigo de que el apoyo que estás brindando está llegando directamente a las personas que lo necesitan. Podrás convivir con los pacientes, platicarás con sus familiares, te convertirás en parte de sus historias de vida.

Buscamos que te contagies de esta experiencia y que la vivas del mismo modo que los voluntarios médicos y no médicos. Conoce y comparte mano a mano con voluntarios nacionales e internacionales. El idioma en común es la sonrisa.

Participa y comprueba el impacto social que con tu apoyo estamos realizando en las vidas de cada uno de los pacientes y sus familiares.

¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR?