Reconocimientos

Un motivo de orgullo

2023: En noviembre, Kathy Magee, cofundadora y directora ejecutiva de Operation Smile Inc., tuvo el privilegio de recibir la carta real en el palacio municipal de manos del alcalde de la ciudad de Puebla. Este raro y distinguido galardón, que no se otorga a muchos, significa el impacto excepcional del trabajo de Operation Smile México A.C. en Puebla y en todo México.

2016: Primer lugar del Premio Nacional de Acción Solidaria y Voluntaria 2016, entregado de manos del presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de “Los Pinos”.

2014: Medalla al mérito en Protección Social de la Salud, otorgada por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud.

2013: Mención Honorífica en el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2013. Debido a nuestros excelentes programas de voluntariado en éste país.

2013: Medalla al mérito en Protección Social de la Salud, otorgada por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud

2007: Reconocimiento especial de la UNICEF por el Vigésimo Quinto aniversario de Operation Smile, Inc. y su Jornada Mundial de Sonrisas por 25 años de extraordinaria labor que ha cambiado positivamente las vidas de más de 100.000 niños, al corregir hendiduras faciales. La iniciativa de la Jornada Mundial de Sonrisas proveyó tratamiento a cerca de 5.000 niños en 25 países, lo cual es un excelente ejemplo de compromiso y dedicación por parte de la Organización.