Materiales Educativos

Para saber más

Como saben, el labio y/o paladar hendido, es corregible, sin embargo, existen muchas disciplinas que están involucradas, además de la cirugía plástica.

 

Es por ello, que ponemos a su disposición, material educativo referente al tema de LPH.

 

Los invitamos a que conozcan nuestro canal de Youtube donde encontrarán videos informativos y educativos que nuestros voluntarios especialistas nos han apoyado a realizar: https://bit.ly/OSMyoutube No olviden tocar la campanita y suscribirse para que reciban notificaciones cuando subamos un nuevo video.

 

Encontrarán temáticas como terapia de lenguaje, psicología, nutrición, anestesia, enfermería, odontología, pediatría y por supuesto, cirugía plástica.

 

Estas cápsulas forman parte de nuestro programa TVMOS SONREIR, y podrán encontrarlas aquí: https://bit.ly/videoseducativosOSM

 

Podrán encontrar también nuestras cápsulas de ESCUELA PARA PADRES, que nos ayudarán a abordar el tema de LPH desde una postura parental: https://bit.ly/EscuelaPadresOSM

 

El camino del labio y/o paladar hendido es un camino largo, pero a la vez lleno de satisfacciones. Recuerda que estamos contigo acompañándote en todo momento. Gracias por seguirnos.